sábado, 23 de marzo de 2013

Torneo en La Ciudadela (Toledo) ¡¡¡

Muy buenas tardes de sábado, ¿que tal?
Como os dije, voy a hablaros de la mañana que he pasado viendo el torneo que se ha realizado en La Ciudadela; situada en Toledo, en Paseo Federico Garcia Lorca nº 22 Local 3H, 45007, ha acogido hoy una serie de torneos de Warhammer 40k durante todo el día (es más aún seguirán al lío), pude acercarme de mañaneo a ver a un colega jugar y a conocer la tienda, y ya de paso, pillar colores.


Llegué sobre las 11 menos algo y ya estaban empezando a jugar en las cinco mesas que se habían predispuesto para librar las batallas.
Yo me acerqué para disparar un par de fotos a las miniaturas y ya de paso para ir quedándome con la copla de Warhammer 40k, al cual me estoy iniciando.
Ahí van unas fotillos de el acto.


He de reconocer que algunas miniaturas estaban muy muy curradas, me gustó este Marine Del Caos De Slaanesh, pintado por mi colega Reyes, aunque no hay que menospreciar el resto de las miniaturas que se encontraron en los diferentes tableros.


Seguimos con un par de fotillos más para terminar:


En esta última imagen vemos a nuestro colega el Reyes dándolo todo en el terreno :



Pues estas han sido unas de las fotografías que he disparado esta mañana en el torneo.
Una pena la verdad no haber podido ir esta tarde a ver cómo terminaba, por lo que sólo he podido ver la primera ronda.

Me han mandado por whatsapp un par de imágenes más de esta tarde, en directo, en streaming :P (gracias al Reyes¡)


Así que ya sabéis, si queréis ir a echar una partidita o a por miniaturas y estáis por Toledo: La . El dependiente es un jefazo muy majo y os ayudará en todo lo posible.

En próximas entradas os hablaré de Flames Of War, otro wargames que he conocido hoy en La Ciudadela y del que he podido sacar unas fotos a unas miniaturas.

Recordad pasaros por La Ciudadela¡ ( @La_Ciudadela1 )

Un saludo y pasad un buen sábado¡¡¡¡


M

No hay comentarios:

Publicar un comentario