jueves, 14 de marzo de 2013

Mamá naturaleza te lo da.

Muy buenas a todos¡
Pues realmente llevo poco en esta cruzada de volver a los wargames y de comenzar un ejercito y aprender 40k, me bajé el reglamento de warhammer y pensé en buscar también el Códex para más adelante pillarmelo, pero parece ser que el destino quiere que sea parte de Nurgle.
Total, fui a la Comiteca, una tiendecita muy cuca que hay en Cuenca de tebeos y merchan, que sabía que tenían Warhammer con la intención de pillar peanas y tal.
Mi sorpresa fue el ver que están quitando el stock para dedicarse plenamente a los Cómics, por lo que habían unos descuentos muy locos.
Eso sumado con que tenía unos ahorritos hice que lo diese over todo.
Comprando el Códex De Marines Espaciales Del Caos. Por 5€
Libro de ejército de Condes Vampiro (no pude resistirme por el precio y más habiendo jugado con condes)Por 5€
Libro de Tormenta de Magia (del cual ya os hablaré próximamente) por 10€
Y el Set de Iniciación al Hobby (así no tengo que pillar tanto color por separado)

Ahora con las pinturas que compré en Toledo y con als de este set, podré fácilmente empezar a pintar el Señor Del Caos y algunos Marines que transformaré en fieles tropas de Nurgle. Pero hasta semana santa no agarraré el pincel, por lo que habrá que esperar para que os enseñe resultados.

(me ha hecho mucha gracia lo colocadito que viene todo, y lo de tener unas tenazas Citadel, da algo más de caché a fondo de herramientas ^^)

Pues ahora me encuentro en fase de aprendizaje, espero en verano tener una formación apañada para empezar a jugar con los colegones e ir a las tiendas a aprender mucho del tema.
Este viaje acaba de empezar.

Un saludazo¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario