Sobre el autor.




Muy buenas¡
Me llamo Marcos y soy un jovenzuelo Toledano nacido en 1988.
Muy jovencito, conocí una cosa llamada Warhammer. Comencé a jugar con orcos, con el tiempo me regalaron la caja de iniciación con lo que aprendí el reglamento y aumentó mi gusto por ello. Estuve jugando muchos años.
Con el tiempo dejé de jugar, en parte por el dinero, las tiendas en Toledo cerraron... Por lo que guardé mis pieles verdes, una pequeña formación No-muerta y muchas miniaturas que compraba y pintaba solo por placer.
En febrero de 2k13, no sé porqué me entró el gusanillo de nuevo. Ya licenciado en Bellas Artes y estudiando un máster, pensé que más maduro podría pasarlo mucho mejor con mis tropas y pintar (y hasta repintar) miniaturas mucho más trabajadas.
Ahora me encuentro aquí, escribiendo un blog, comenzando un nuevo ejercito pero en W40k, comunicando mis avances y lo bien que me hace sentir los wargames.
Pondré noticias, reseñas propias, miniaturas, pintar y si sale algún amiguete que me enseñe técnicas o me quiera ganar en el campo de batalla, genial :)
Espero que disfrutéis.
Un saludo.

M

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy el propietario de www.akibastation.es
    Nos encanta vuestra web y sería un placer que pudiéramos intercambiar enlaces. Como podéis ver tenemos muchos artículos de Warhammer 40K y recientemente una entrevista a Dan Abnett, y nos gustaría reforzar ese apartado.
    ¿Qué me decís?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas¡¡
      Pues encantado¡¡, dime un email al que escribirte e intercambiamos banners para poder hacer nuestros sitios más grandes ^^
      Será un placer poner vuestro banner aquí ^^
      Un saludazo¡¡

      Eliminar