domingo, 24 de marzo de 2013

Señor Del Caos De Nurgle Conversionado TERMINADO¡¡

Muy buena y resacosa mañana de Domingo
¿que tal?
Yo hoy me he dispuesto a Fotografiar el que será el líder de mis tropas de nurgle, de mi manada de la plaga y lo pútrido.
Lo finalicé ayer, hoy le he dado un pequeño toque y ale¡
He dejado el margen de la peana de color, diferenciado de la miniatura, para dar una separación entre el plano del terreno y la miniatura.
Espero que os guste, yo la verdad me lo he pasado genial, y quizá más adelante me compre otra igual y la conversione aún más loca y pútrida pero en Fantasy (a pesar de que nunca he jugado con caos), ya que me ha encantado.
Bueno espero que os mole cómo lo he hecho, esta miniatura significa mucho para mí, ya que es la primera que pinto tras mi vuelta a los wargames, y lo he dado todo, en pintura, conversión y modelado.
La luz en las fotografías es natural y cenital, ya que la veía más real, pero me haré una pequeña caja de luz.
Las fotografías no tienen retoque alguno de brillo o color, es lo que se ve¡¡ :D
Disfrutad¡¡

Un saludo¡¡¡

M


No hay comentarios:

Publicar un comentario