martes, 12 de marzo de 2013

Señor Del Caos Nurgle Conversion 40k Parte ·#2

Muy buenas¡
Como se nota que tengo mucho que contar, ya que estoy on fire.
Y por ello continúo con Señor Del Caos Nurgle.
Como os dije, dedicación y horas y así es como quedaba la miniatura:


Ahora bien, necesitaba ir más allá como os dije en la anterior entrada, por lo que dediqué la tarde del sábado a modelar con masilla cytadel desde cero una cara para ponerla como detalle en la Cuchilla Relámpago. Literal.
Por que dije, aquí o se ve que he aprendido algo en la facultad si o si.
Paciencia, agua para apañar el modelado y una aguja dieron fruto a este detalle.

Acabé con la cabeza loca, no os lo voy a engañar, pero me sentía con el Maná al máximo y tenía que usar mis skills para subir de nivel.
no lo quise acoplar al personaje hasta que no secase del todo.
Tras apartarlo para su secado me puse con la peanita, en la que pensé tener destrucción y mugre a cascoporro (No THA MUGRE, como mi webcomic :P )

Os voy a ser francos, tenía en casa una lupa con pie, pero no se porque gaitas no me molesté en agarrarla (la vieja escuela es muy cabezota)

¿que os parece cómo va quedando?
En próximas entradas os enseñaré el total de la miniatura, y en semana santa iré a por colores y al turrón.

Un saludo¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario