viernes, 22 de marzo de 2013

Pintando Señor Del Caos De Nurgle Parte #1

Muy buenas noches de viernes¡¡
¿que tal ha ido la semana? Yo ya en Toledo de vacaciones de semana santa, y aunque tengo que currar como un chino en mi tesis del Máster para ir finiquitando, hay que dedicar tiempo al hobby y a los Wargames¡¡ :D
Ya en casa e instalado de nuevo, me he puesto a colocar en el maletín que usaba de guachillo y he procedido a pintar.

Tras imprimar la miniatura con blanco, comencé a aplicar los colores muy rebajados con agua a modo de veladuras.
Algo que realmente he notado desde que pintaba de jovencito es un cambio en la formología plástica de los colores que crea ahora Citadel, me explico: hay gamas, más liquidas, más espesas; yo francamente, lo veo genial ya que dan una versatilidad muy seria.


He ido aplicando capas de "Canadian Fleshtone" en la piel mezclada con blanco. Las tripas son un aguado "Mechrite Red" con las luces en "Skull White" (Blanco esqueleto en mis tiempos¡¡)
Las partes de metal con "Chainmail" y en la hombrera mezclado y rebajado con "Iyanden Darksun".
Por hoy voy a ir parando, ya que quiero disfrutar con la miniatura.
Los tiempos de secado los apliqué para empezar un marine espacial que estoy apañando para usarlo en Nurgle (recién adoptado por el caos está el chico) y la peana del Señor Del Caos.
Mañana continuaré pintando.

Otra cosilla, hay un torneillo de 40K, intentaré apsarme, pegar un vistazo para ir quedándome con la copla del ritmo del juego y disparar alguna foto, así que intentaré hablar mañana de la experiencia.
Me despido con una foto final.
Un saludo y pasad un buen viernes¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario