viernes, 29 de marzo de 2013

¿Qué pasó con Zacarías?

Muy buenas tardes de viernes a todos.
¿que tal va la semana santa? Algunos de pasos y otros como yo dándole al TFM, pero también a pintar mis miniaturas y a reflexionar.
Y os voy a hablar esta vez de : Zacarías el Eterno

Zacarías es parte de la graan colección de personajes descatalogados y destinados sólo a tener un lugar en la estantería y en la memoria del jugador.
Claro que Warhammer ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, pero lo que no me gusta es que si se borra del libro de ejército al personaje, no puedes usarlo en torneos, sólo en pachanguitas con los colegas o acoplándolo al reglamento (en este caso usando a Zacarías como un vampiro normal).
Tengo dos libros de ejército de Condes Vampiro, es y fue mi segundo ejército, y utilizaba los vampiros del Clan Necrarca por su mágia, siempre quise un Strigoi, pero nunca encontré y pedir por internet era algo imposible, ya que aún no estaba en todos los hogares y esas cosas (menos mal que ahora tenemos internet hasta en el wc).

Tenía un ejército muy loco, tenía dos vampiros (sigo teniendo nada más que hablo en pasado para envolveros en el ambiente de aquellos maravillosos años) uno a pie y otro a caballo, un porrón de zombies, hueste espectral algunos esqueletos y bandadas de murciélagos.
Aquí en Toledo, había una tienda llamada Caperús que vendía y organizaba partidas de Warhammer. Yo participé con este ejército (era una pachanguita a pocos puntos) recuerdo de un cañonazo me volaron al vampiro y pum, todo fuera. La risa.
Con el tiempo, me compré en otra tienda Midgard(por unos 40€ o así, algo menos, no recuerdo) ya en mis últimos antiguos días de Warhammer a Zacarías, era la picha, me encanta, y le he pintado por fin.

(No es que esté pintado de la leche, pero me mola).
Nunca pude jugar tristemente con el, pero es de las más preciadas y serias miniaturas que tengo.
Su coste era la puñetera locura 1015 puntos, de los cuales 715 por Zaca y 300 por el dragón zombi. Era un buen mago, y al estar en un dragoncete te podía solucionar la vida, la cosa es que un objetivo grande, es tentador para los cañones (entiendo de cañones, recordad lo de mi vampiro).


Este es un ejemplo de un personaje en el baúl de los recuerdos, hablo de el pero podríamos hablar de otros, la cosita es, no olvidarlos.
¿jugaste con/contra Zacarías? ¿tienes algún héroe olvidado del que hablar? Comentémoslo.

Un saludo¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario