sábado, 29 de noviembre de 2014

Pillamos un gigante de Sexta edición baratito

Muy buenas a todos ¿que tal? Ya parece que asoma el fresco y los costipados¡
Pues hace relativamente poco vi un gigante en Ebay baratito de precio, de esas pujas que dicen, va a subir de pelotas y ni de blas me lo llevo; pues esta vez parece ser que me salió la jugada perfecta, porque pujando así de tranquileo, me llevé por poco más de 5€ un gigante de sexta edición, igual que el modelo que siempre me moló cuando jugaba con mis pieles verdes allá hace tantos años.
La miniatura venía con la peana un poco rotilla y con una capa básica y aplicada muy rápida con el clásico estilo para salir del paso; yo le he metido cuatro pinceladas y ha quedado muy mono, vamos a verlo:
Nuestro gigante llegó literal con las piernas en marrón y algo haciendo de piel, poco más. Sólo había una foto pero parecía tener buena pinta, la única pega (ya que lo de la peana pues me la trae un poco al pairo) son unas marcas de pegamento/masilla en la zona de la espalda, que eso no se quita ni pa atrás, las cuales he disimulado dando un efectico de herida.
puede limpiar si se lo propone el tejado¡
Pues recapitulando, una mini grandota de metal que siempre me ha molado, en estado muy apañado y baratito enviado desde Belfast rapidísimamente. Por lo que la compra/resultado perfecta.
(foto de Ebay del gigante)
Cada vez me entran más ganas de volver a fantasy y la verdad, como saque algo de pasta, me pillo un batallón de Ogros (que me llaman la atención tela) y vemos que tal está el tinglado ahora (eso sí, no se deja de jugar a 40k).
¿que os parece el gigantete?
Un saludazo¡¡

2 comentarios:

  1. El gigante es muy carismático y molón. Gran compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es un gustazo darle al pincel a este grandullón
      Muchas gracias por comentar¡ Un saludazo¡¡

      Eliminar