sábado, 8 de noviembre de 2014

Hacha de Hunt Bigger Game¡¡

Muy buenas ¿que tal?¡¡
Pues la historia que hoy os traigo es sobre un hacha, que en tiempo fue del planeswalker Garruk.
Si sois jugadores asiduos de Magic, conocerán la iniciativa que tuvieron en la presentación del bloque M15, que constaba en sacarse una foto frente al gran Garruk que había en las tiendas el día de la presentación (y sigue en estas ya que mola mil) en una actitud de victoria o derrota, y subirlo desde facebook a la aplicación de la web que hicieron; llamándolo, Hunt Bigger Game.
Pues claro, de risas tras la presentación, me hice la foto de rigor y al llegar a casa la subí, más por las risas ya que pensaba que estas cosas nunca tocan.
Pues bien, me equivoqué, y un email me sorprendió con que había ganado.
Tras una larga espera (la cual dije, esto se habrá perdido o no sé) un repartidor llegó a casa prontito con una caja grande, muy grande.
La verdad es que soy un cabrón con suerte.
Cada vez que lo veo flipo, ya que es grandecita la verdad; aún la tengo en la caja, pero estoy por llevarla a los FNM y derrochar Swag, aunque voy a colocarlo en un lugar de honor en la habitación.
Es de un material blandito, softcombat, pa poder canear así a los colegas.
La verdad un regalazo por parte de Wizards y un detalle el hacer estas iniciativas.
Super contentote¡¡ :D

Un saludo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario