martes, 4 de noviembre de 2014

El clásico dreadnought del caos venido de Ebay

Muy buenas ¿que tal?
Pues yo aquí vuelvo que ando más desconectao que la leche del café, me ha salido un curre a media jornada un poco coñazo, pero espero que lo que me de lo funda en minis.
Quería hablaros de el dreadnought que gané en subasta por ebay y me llegó hace ya un par de semanitas, todo muy cuco la verdad. Vamos a hablar de ellop.
Pues me he arrancado como veis con una fotito de como va el empiece de la pintura. Como se ve, utilizando un esquema de los Amos de la Noche, para esa pequeña formación que ya comenté anteriormente.
Pues analicemos:
Aquí el contenido del paquetito, muy cuco todo ello envasado y seguro dentro de una caja de mazo de magic (la cual me ha venido de lujo, que necesitaba una más que el comer). Todo el contenido estaba perfectamente impecable, las cosas como son, es un gusto encontrar cosas así por ebay y más por lo poquete que me salió, llevaba ya tiempo buscando un dread así.
(me encantan las marcas de año del molde)
Pues empecé la pintura desde imprimación sobre blanco, ya que era lo que tenía y debía ponerlo ya en funcionamiento de pincel aunque sea las primeras capas, ya que no se si seré el único pero las miniaturas de metal sin pintar las veo visualmente en campo de batalla como con peor pinta que una de plástico/resina.
Poco más que decir, algunas veces hay cosas en ebay que merece la pena agarrarlas y esta ha sido una de ellas.
Mira que tengo ganas de Warhammer, que parece que los findes no tengo tiempo para nada :S
Seguiré informando sobre mi vida en el GAMEO¡¡¡
Un saludazo¡¡


M

No hay comentarios:

Publicar un comentario