viernes, 12 de diciembre de 2014

Preparando cositas para Open Madrid Heroclix.

Muy buenas ¿que tal?
Pues como ya saben, llevo poquito en esto de Heroclix, tanto que hasta me lío con las habilidades (fíjate el puto caos que llevo). Pero bueno, me lo paso genial y hasta gano partiditas.
Pues Mañana en el Expocomic estaré en el Open de Madrid de Heroclix dándolo todo (o se intentará).
Dos boosters con los cuales habrá que hacerse un equipo a 300 puntos, si se clasifica uno ya juega con su mandanga.
Básicamente voy a pasármelo genial y mira, si me clasifico, la risa y a darlo todo. En el caso de no clasificarse, hay un torneillo por la tarde de 5€ a 500 puntos silver age, por lo que estoy pensando que llevar y que funcione.
(Aquí una foto de todo el "género" que tengo, llevo poco, imaginad los que lleven años lo que tendrán...)
La cosa que más he testeado es un equipete (nada del otro mundo) de Linternas Verdes, tengo dos posibilidades, por lo que me llevaré las minis y mañana decidiré que combinación usar excluyendo una de ellas (o si se pudiese banquilleo)
(El dilema en cuestión)
Pues poco más, la verdad mañana madrugonazo y voy a ir con una cara sueño que tela, pero va a merecer la pena, os lo aseguro. Que vamos muchos y va a ser la risa
Tenía ganas de utilizar por primera vez una base que Isi me ha regalado con mazo de cosillas aparte (digo primera vez, porque aprendería sobre la marcha a gamearla). Tenía ganas de hacerme con una y ole ahí.
A la vuelta del viaje os cuento que tal y os hablo un poquito de Warhammer, que ya toca ¿os hace?
Un saludo muy grandote¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario