domingo, 19 de mayo de 2013

Instant Mold Casero (parte 2 , final)

Muy buenas tardes de Domingo ¿que tal?
Hoy os escribo para contaros sobre el apaño que hice ayer, en la entrada anterior, instant mold casero¡¡¡
Pues bien, abrí los moldes y saqué la masilla ya dura, la verdad, se ve el nurglete perfectamente, pegad un vistazo:
Los bordes que delimitan la miniatura han quedado algo mal, debido a que no se apretó desde un principio la miniatura cuando hacía el molde, por lo que no se delimitó correctamente, pero bueno no está nada mal.
Ahora estoy haciendo una prueba final, con un cuerpo de un marine de plaga y un brazo, creo que me dejé una parte sin añadir masilla, pero eso cuando esté seca pongo un pegote en el hueco, la miniatura, aplicamos presión y apañado.
La verdad es que se pueden sacar resultados chulos, pero el gasto de masilla puede ser considerable, así que yo lo veo más como para clonar componentes o similar.
Me gustaría hacer moldes de silicona este verano para clonar cosas a menor coste y mayor calidad, así que lo veremos poco a poco por aquí.
El verano cada vez está más cerca. Me pondré a tope en los Wargames, me haré una escenografía chula, pintare y jugare con mis marines de nurgle en 40k... muchas cosas.
El camino tan solo está empezando.
VOy a dibujar, en poco más y mejor¡
Un saludo¡¡

M

1 comentario:

  1. Pásate por una tienda de suministros de fontanería. Encontrarás muchos tipos de masilla (verde, marrón, gris) al por mayor a un precio razonable.

    Es la misma masilla epóxica que te vende cualquier fabricante de material para el hobby.

    ResponderEliminar