sábado, 1 de junio de 2013

Dos Mil Visitazas y pedido de Waylandgames

Muy buenos días a todos. ya hacía tiempo que no actualizaba la verdad, y pido disculpas por ello (y también por la mala calidad de las fotografías que os voy a lanzar ahora), y aque la verdad he tenido 0 tiempo para escribir y mucho menso para darle al Hobby :(
Resulta que hace mil hice un pedido a Waylandgames, compuesto por Zombie Vixens, un Doctor de Plaga de Carnevale y Bubba, el Elvis caza zombies de Hasleefree.
Pero antes de comenzar, quisiera daros las gracias a todos los que entráis a visitarme y a los que me comentáis y seguís. Hacéis que no me desilusione y siga escribiendo y contando cosillas por aquí, haciendo que mi contribución al mundo de los wargames sea un pelín más grande, sinceramente: Gracias :)

Y bueno, ahora podemos comenzar ^^ :

Pues ahí vemos el pequeño pedido.
La verdad las Zombie Vixen me dejaron "to loco" cuando las vi por primera vez, y como en Wayland no tenían stock, el pedído tardó mil.
Me cagué en la leche al ver que en e-minis también lo tenían pero, me decanté por la página inglesa por el Elvis zombie hunter, el cual pintaré en breves y os enseñare fotos.
Las zorritas zombie, hasta que no finiquite el máster no voy a montar ni una, algo que me cuesta demasiado, la tentación es muy seria, pero tengo trabajo por delante, como terminar los dos marines de plaga que me quedan esta tarde y tal. Bueno que me lío, continúo.

Os cuento, pero sé de sobra que todos conocéis esta mini de sobra.
El doctor de los Ospedale de Carnevale, juegazo de escaramuzas basado en una Venecia decadente que esta pegando muy duro.
Me pillé esta miniatura lo primero por la fuerte estética y la calidad de modelado que tiene aliñado por mi pasión por los doctores que atendían la peste (tengo máscaras venecianas así aquí colgadas a cascoporro). Me encantaría hacerme una banda y jugar a Carnevale, el fallo es que no conozco jugadores ni na, si hago amigotes que le den, me pillo el manual hago banda con este doctor y a lío, no lo dudéis.
En la fotografía se ve que he empezado a pintar la mini. Los negros del ropaje los daré con tintas sobre blancos. Tendra un carácter oscuro y a la vez envejecido, que es lo que busco .
Un aplauso la verdad por los chicos de Vesper-on, creadores de Carnevale. Esta miniatura esta modelada muy seriamente, y la verdad, el blíster le he visto currao, con la espumita que hace que no se changue ni aunque venga un tsunami al barrio, aparte de el detallito de que la impresión , es en un papel-cartón grueso; Son detalles chorras, pero que se ven que han invertido material y calidad en todo.
Bien, poco más que decir la verdad, me muero de ganas de pintar y de empezar a jugar a 40k con los colegones. Ya queda poco para mi entrega (espero) del TFM, así que más wargames.
Este verano postearé a saco, y aqu etengo pensadas un par de iniciativas.
Poco más que decir, me voy a dibujar y a escribir.
De nuevo, Gracias a esas 2k visitas¡¡¡
Un saludazo¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario