domingo, 12 de mayo de 2013

Nerd de Townsfolk y Marines de Plaga

Muy buenas en Domingo ¿que tal?
Como dije, venía con un mono muy serio de pintar, y pintar he pintado.
Ayer estuvimos después del expomanga en Goblintrader, una tienda muy seria, y el personal es super majete. La compra de Venganza Oscura a pachas con Reyes se ha retrasado, así que dije, amos a por unos marines de plaga (después de darle muchas vueltas si pillarlos o un príncipe demonio de nurgle).
Antes de todo, quiero disculparme por el feco de fotos de esta entrada y de la anterior, ya que no me pude traer la réflex y lo he hecho con el nuevo móvil, así que a ver que tal. Comencemos.
Comenzamos por el Nerd de Townsfolk II de Reapermini.
Me salí a la terraza buscando luz y un enfoque apañado.
Le di cañína con colores citadel y pincel seco, al final algo de tinta marrón para la carne y negra para algún detalle suelto y finalizado. Tardé una media horita. La verdad lo veo super cachondo, ahora toca hacer la parte que menos me gusta, las peanas. Pero hay que ponerse¡¡

Anoche me monté con masilla el campeón de plaga de la escuadra de siete marines de plaga que compré.
Decidí darle el "Regalo de mutación" así que le puse un brazo mutado con garra que me ruló Reyes y una espada de plaga. Me gusta que los jefecillos y comandantes estén a cuerpo a cuerpo, como si fuese una distinción de valentía, y que le cubran el resto de tropas.
ahí va montado con masillita y finalizado (ahora estoy con su peana).
(podéis ver mi dedazo como siempre)
Me resultó una miniatura divertida de pintar y no muy compleja como creía, ha quedado resultona la verdad,utilicé tinta marrón en las partes "corruptas" por Nurgle :)

Y bien ahora me quedan seis marines y dos minis de Reaper (sin contar a Isabella, y el repintado de los zombies de warhammer, luego los goblins de cuando jugaba hace mil... la tarea nunca finaliza¡¡¡ )

Un apunte sobre los marines de plaga: Ahora son Finecast, por lo que resina, en comparación con la anterior caja que era de metal.
Las miniaturas se exponen con el torso-cabeza-patitas junto, lo que dificulta el customizar el movimiento del todo (a no ser que cortes la mini.
Pero weno, rebabas aparte, no estoy tan indignao, voy a sacarlo un partido muy serio.
Así que ahora me voy a poner a pintar cuatro zombies después de comer y me termino la primera formación de veinte, a las 7 pillo bus a Cuenca, así que espero que me dé tiempo.

Un saludazo a todos los que me leeís¡¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario