viernes, 10 de mayo de 2013

¿Qué me traigo entre los pinceles?

Muy buenas a todos¡
La verdad, ya hacía desde la última vez que escribía, he tenido lío de máster, pero ahora ya toca comentaros.
Este fin de semana, me volví a mi ciudad (que ya tocaba), aprobechando con que es el expomanga, ya de paso recogía un pedido y me ponía a pintar.
Comencemos:
¿Os acordáis de lo último que pedí por correo? Una de las miniaturas era una monada de Fantasy Football de Haslefree, me encantó nada más verla, y aunque no juego a bloodbolw o similares( quién sabe que haré mañana) tenía que pintarla. Ahí cómo la dejé, hasta con su césped, como si jugase en el Salto Del Caballo (el campo del Club Deportivo Toledo, para los que me leéis de lejos jejeje).


A la vez, fui a LA CIUDADELA, a por Isabella Von Carstein, otra mini que me encantó y por la cual me hace el pensar un posible ejército (zombis gran mayoría) por si vuelvo a jugar a Fantasy.
Tiene una calidad muy seria. Alguna rebaba, pero bueno. Así pintando con tranquilidad, dando capas claras para luego meter los colores con veladuras muy fluidas.
Ahí va:

Así que me encuentro ahora pintanding atope y repintando mis zombies de cuando jugaba hace mil.

Tengo todos mis marines de nurgle finiquitados, en breve se unirán más tropas.
Mañana expomanga y visita a Goblintrader, quién sabe qué miniaturas nos acompañaran.
Seguiré pintando e informando
Un saludazo¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario