jueves, 18 de diciembre de 2014

Dreadnought ork, me dan una tunda en el open de Heroclix y ayer vi el Hobbit 3

Muy buenas ¿que tal todo?
La verdad, estos títulos de últimamente en las entradas me hacen mucha gracia, porque este mismo es un resumen de tó (pobremente la verdad) y no sé el porqué pero me río al leerlos (y no voy drogado o nada similar).
Vamos por partes entonces, comencemos:
Sigo con el ejército de mi colega Reyes, poquito a poco y con buena letra pero avanzando; esta vez tocaba un Dread Orko. Sinceramente, ves la miniatura y dices, esto me lo paso por la piedra en un par de sesiones, pero engaña la cabrona eh. Con tantos planos, cablecitos y tal, pero oye, no me quejo, es divertido y estoy practicando óxidos y metales a saco. La combinación de las nuevas pinturas para hacer los óxidos unida al juego de colores, me enamoro yo con eso eh .
Bueno ahí una foto (disculpad la calidad chapucera :S )
(ahí poquito a poco va tomando forma)
Me gustaría estas navidades meterme una sobredosis de pincel y finiquitarlo, tengo ganas de que Reyes le ponga la peana y lo suelte por la mesa a machacar.
Seguimos con el menú del día de hoy (a que mola el símil¡¡) y es sobre heroclix.
La experiencia del Open genial; me tocó jugar con peña muy majeta y con muchísima paciencia conmigo (que al decirles que llevaba poco jugando, explicaban incluso alguna cosilla o daban consejos). Abrí dos boosters cojonudos, pero en las partidas tenía unas tiradas de puñetera pena. Participé también en el torneo como os dije por la tarde, me recomendaron los colegas un par de cambios, pero me cago en la leche, de tres rondas solo puntué y gané la última. Vamos un fail.
Eso sí me lo pasé teta, me gané una mini de convención, otra en un sorteo y otra me la regaló Isi por lo que olé¡¡
Hubo tiempo para ver cosplayers y tó, me enamoré platónicamente de una: pelo blanco, capa con capucha, espada... ains xD
Ahí las minis de la convención
(cremita eh loco)

Y para terminar, anoche en 3D vi la última peli del Hobbit, y me cago en la leche Merche (y Toni sin venir) es la autentica leche. No quiero hablar de ella por no hacer spoilers y tal, sólo una cosa, id a verla y disfrutar.
El cine fue un poco fail, empezó la peli y no enchufaron el proyector (NO ES COÑA) por lo que volvieron a ponerla y tal, pero leches, casi diez minutos de spoiler sonoro.
En resumidas cuentas, me lo pasé teta.
Bueno, poco más que contar, ahora voy a ponerme el último capi de American Horror Story y una cocacola bien fresquita.
Pasad un buen jueves y si gameais, tened muy buenas tiradas¡¡

Un saludote¡¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario