lunes, 30 de junio de 2014

Ya las primeras partidas en séptima edición han sido jugadas.

Muy buenas ¿que tal todo?
El título de esta entrada no miente; ya he jugado las primeras partidas con el reglamento de séptima edición de W40k.
Tras la lectura del reglamento, decidimos empezar con pequeñas pachangas por si nos atascabamos en cositas (ya que llevamos jugando un año a Warhammer 40k, cualquier cambio lo notaríamos).
Empezamos con partidas Tiránidos vs Marines del caos a 750 puntitos con victoria para mis marines adoradores de Nurgle para posteriormente seguir con un par de partiditas a menso puntos Salamandras vs Caballeros grises a 500 con victoria de estos segundos (mágicamente tengo suerte con los dados). Pues ahí va el comentario.
Prácticamente, esta edición parece una "actualización" (recalcando las comillas) de la anterior edición; esto se debe a que el reglamento es igual solo que han cambiado cositas, y esos detalles es lo que hace que la partida dure mas, ya que te planteas ¿esto lo han cambiado? y a tirar de manuscritos.
Las criaturas monstruosas voladoras por ejemplo, antes mi principe demonio volaba y cargaba, lo que era el acojone verlo volar, merecía pagar los puntitos. Ahora entre cambio de vuelo no se permite cargar, por lo que te deja un turno vendío en el suelo, y no se porque , pero al enemigo le dará por dispararle. Así que a jugar más a la defensiva.
Los poderes Psi, pues ahí está el debate, de peña que dicen que se los han cargado y otros que dicen que mola (mi caso).
Podría escribir un tochazo sobre las diferencias, pero se de sobra que todos las estamos viviendo; por lo que , ¿mi conclusióin?
Ha jugar partidas a saco con los colegas y a pasarlo teta.
Que para eso esto es nuestra vida y nos encanta :)
Un saludo para todos¡


M

4 comentarios:

  1. Entonces te ha gustado la prueba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro¡ aunque han cambiado cositas sigo enamorado de 40k jejejeje
      esta semana unos 1000 puntetes y a tirar dados¡

      Eliminar
  2. Buenas, creo que hay una cosa de los príncipes demonio que la gente no ha caído... y es que ahora no tienen que estar volando (modo PICADO) para esquivar... esto te permite meterte en una ruina planeando, esquivar y después cargar a la unidad de turno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto¡
    La cosa de no poder hacer picado es que no te plantas en la otra punta de la mesa en dos turnos, pero aun así los príncipes siguen siendo unos bicharracos.
    Muchas gracias por comentar¡ Un saludo¡

    ResponderEliminar