jueves, 3 de julio de 2014

Me han enseñado a jugar a Heroclix

Muy buenas ¿que tal?
Pues el título de esta entrada no mienten, he aprendido a jugar a Heroclix (bueno estoy en ello, que he jugado tres partiditas y aún me pierdo).
Estoy aprendiendo a la vez con mi compadre Chavi y la verdad, nso ha molado mucho, la semana que viene que vuelve de viaje, volveremos a practicarlo y a gamear con peña.
Me llamaba la atención la verdad (los juegos con miniaturas me tiran, pa que engañarnos) y contando que soy un fan y coleccionista de tebeos pues imaginaros, pero faltaba dar el paso.
Tenía una miniatura que me molaba de Giganta, me la compré ni por 3 pavos hace su tiempo básicamente por que me molaba, y como decoración era su función, pero ahora podré darla juego y así será aprovechada al 100%
(a que está buena Giganta)
Pues esas son las minis, pese a haber aprendido con miniaturas que nos dejaron, decidimos pillarnos tanto mi colega como yo un par para jugar en casa o si vamos a la tienda poder jugar también con ellas y pillar soltura, ya iremos ampliando la colección (pa que engañarnos).
Con unos seis pavetes pillamos dos boosters (no estoy seguro de que se llamen así aún, pero nos entendemos) de la expansión Días del futuro pasado; teniendo así un Centinela (que de puta madre que siempre me han molado mil) y a Coloso. Se pueden jugar Centinela 300/200/100ptos y el Coloso 200/100 ptos dependiendo del coste de la mini para la pachanga (algo de las reglas voy enterandome¡)
Uno de los puntos que más me atrajo fue el ver el Batmovil de la serie de Batman de los años setenta (esa tan funki de Adam West) en heroclix, eso me enamoró del todo, por lo que cuando pilote (y tenga algo ahorrado) no descarto el buscar uno para jugar.
Lo dicho, este juego la verdad mola, pese a tener muchas habilidades y cositas parece un lío pero fijo que cuando juegue diez partiditas dominao, se juega con minis y dados (lo que me mola¡). La única pega es que algunas minis parecen pintadas con los ojos cerraos, lo que no descarto es si pillo alguna vez alguna así, meterla pincel y hacer una puta obra de arte.
Lo dicho,un nuevo juego y un par de minis más :)
¿Jugais a Heroclix? ¿que os parece?
Un saludo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario