jueves, 5 de junio de 2014

Modelando una mini desde cero, esto parece que avanza (parte 2)

Muy buenas¡ ¿que tal? Mucho calorcete , ¿verdad? y yo aquí sin una cocacolita.
Estos días he estado un poco perro, he de reconocerlo, pintar he pintado poco, pero el tiempo que he dedicado al hobbie ha sido a leer libros del 96 de warhammer fantasy (en pdf, la pega) y a darle un pelín más de caña a la mini. Vamos a verlo.
Como podéis ver, aunque poquíto ya se empiezan a ver los volúmenes. Como bien he leído en internet, hay que trabajar lentamente y con poca masilla, para así incorporar un poco, trabajarlo y cuando seque ponerse con otra parte para así no dañar sin querer lo trabajado (nuestros dedos son los enemigos¡).
En barro había modelado cientos de veces antes, pero esto pese a ser lo mismo, no se trabaja igual, ya que los volúmenes no se colocan a la vez y de ahí se trabaja, por el hecho antes mencionado, cargarnos el curre.
Estoy motivado al ver que poco a poco funciona, os voy a poner una fotín del modelo en el que me estoy basando y os hacéis una idea (que solo os enseñé mi fecal boceto).
Con la cabeza las voy a pasar putas, pero es lo que tiene el reto. Y sí, le quiero meter la pilila.
Pues poco más que añadir, mañana me voy el finde a Bilbo Bolsón (risas) vamos que me voy el finde a Bilbao con los amigotes, por lo que a la vuelta volveré a dar caña y os contaré los avances.
Un saludote¡¡

M

1 comentario:

  1. wow,
    Ánimo porque todo lo que es poner un poco de masilla ya es bastante curro (más aún si la cosa es desde 0! XD)
    La verdad es que promete :)

    ResponderEliminar