lunes, 26 de mayo de 2014

Pedido a Green Stuff World y primera mini desde cero.

Muy buenas ¿que tal todo?
El tema de conversionar una mini es una parte que me resulta muy divertida, siempre decía que molaría hacerme una mini, pero siempre se quedaba en el aire.
De casualidad navegando encontré a los chicos de Green Stuff World, tras ver su página le eché un par de pelotas, hice pedido de materiales y cuando llegase AL LÍO.
Pues bien, tenía masilla, pillé unas lancetas (muy bien de precio la verdad) unos armazones de 28mm (ya más adelante me los curraré con alambre) y un corcho gordote para colocarlo (que la verdad aquí en casa no tenemos del vino).
Ahí una instantánea:
Os comento mi idea:
Los gamers reputados seguro que conocerán el polémico juego creado por Rockstar allá por el 2001 o así llamado MANHUNT; el jefe final, Piggsy, era un gordo desnudo con la piel de un cerdo por máscara, armado con una motosierra, mi idea es crear una mini así (¿fácil, difícil o locura?). La idea de los armazones era tener ya una pequeña referencia desde la que partir y solo sería ir añadiendo y modelando.
En el "kit" venían cinco, cuatro de ellos con lo que parecen tetas, utilicé el que parece de un tío, pero como voy a meterle masilla para hacerle el panzón, básicamente habría dado igual.
Antes de todo (básicamente cuando confirmé el pedido) empecé a pensar el qué y cómo iba a ser, realizando bocetos a cascoporro, para luego teniendo todo claro, solo sea ponerse manos a la obra, comencé inclinando el armazón, pero al empezar a añadir decidí darle más inclinación para así darle un aspecto más de ir "to pasao"
Así que en ello estoy, ahora voy a seguir metiéndole un poco más de mano pero con tranquilidad para que todo seque bien.
Puede salir un auténtico cagarro, algo pasable o una jodída belleza, sea lo que sea, va a ser la primera mini y os aseguro que no la última, tendrá un encanto especial para mí.
Os iré informando más
¿trabajáis con masilla?
Un saludazo¡¡

M

3 comentarios:

  1. Dale duro a la masilla. Seguro que te sale algo guapo

    ResponderEliminar
  2. Para ayudarte con tu trabajo te recomiendo que mezcles la masilla verde con la milliput en la misma proporción ya que al añadir milliput, tu mezcla se alisará casi sin esfuerzo al aplicar un poco de agua.

    Y luego también te recomiendo que uses pinceles de silicona negros, los del #2 te irán bien, para mejorar esos acabados.

    Saludos,

    ResponderEliminar