domingo, 4 de mayo de 2014

Practicando con AO de Venganza oscura.

Muy buenas a todos¡
Ante todo: Feliz día a todas las mamis (y en especial a la mía) y feliz feliz Star Wars Day.
Dicho pues, vamos al meollo.
Estoy practicando esquemas claros, por dos motivos, mejorar mi técnica y también para salir de los clásicos esquemas (nurgle o pieles verdes), ya se qeu algún Cab Gris ha caído, pero son siempre esquemas oscuretes.
Pues lo que dije, vamos a darle caña a un Exterminador de Venganza oscura, que los tengo aún en la matriz.
Partiendo de una imprimación en blanco, aplicamos tinta Agrax Earthshade y pincel seco de Longbeard Grey.
Después los detalles son Verde Nurgle y con dos rojos para las armitas y detalles rojos. Apliqué un Verde Fluor en detalles finales y enfima la tinta negra y FIN¡
Un método rápido y resultón, con el que variando alguna cosilla y metiendo óxido te haces el esquema de la guardia de la muerte (para el futuro seguro que cae).
Ahí como ha quedado:
Reconozco que me entraron ganas de meter óxido y corrupción, pero no era el momento¡
Hasta me planteo el pillarme a Belial, dos más de exterminadores y al lío, pero me cago en la leche que me lío.
¿que os parece como ha quedado?
Pintar, conversionar y darle al gaming, es lo que mola¡
Un saludo¡¡

2 comentarios:

  1. Feliz día!

    Me mola el efecto sanguinario del puño de combate!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Fácil, sencillo y para toda la familia XD

    ResponderEliminar