miércoles, 10 de abril de 2013

Escenografía¡¡ Pasarela y escalera #1

Muy buenas¡¡ ¿que tal?
Recién comido (que me he hecho un tomate frito casero muy serio, hay que decirlo) me dispongo a actualizar antes de ir a clase.
Os cuento:
Pensé en hacer un diorama e incluir a Isabella Von Carstein. La verdad esa miniatura la han dejado genial y realmente me encantó así que escribí a La Ciudadela para encargarla y ponerme a hacer el resto poco a poco.
Dibujé la idea que me rondaba la mente, si os digo la verdad no recuerdo en que me inspiré. Pensé en medio puente roto, unas escaleras y debajo un río; para colocar la vampiresa en el fondo de esta.
El caso es que al ponerme a dibujar dije, ¿y si diseño una plaza y edificios? Me valdría para jugar a 40k, fantasy, mordheim si al final me animo y hasta para cualquier juego. Los escenarios urbanos siempre me han llamado la atención y ahora es el momento de hacerlo.
Ese es el boceto (disculpad la mala calidad de las fotografías :S ).
Después y de casualidad, paseando con Moniquita me encontré en un contenedor poliespan( también conocido como poliestireno) y pillé un poco (modo mapache on) para trabajar.
Corté las formas y me dispuse a pegarlas con cola.
Ahora estoy recubriendo con "acuaplast" o como se llame eso.
Es escayola en pasta, muy comoda la verdad y seca rapidito. Lo estoy aplicando y con una espatulita haciendo los planos, en algúnas partes me quedan pegotes, pero luego procederé a lijarlo para después empezar a pintar.
Y en este punto me encuentro, dando poco a poco capas de esta pasta para luego lijar y dar un aspecto más apañado.
Con una monedita de 2cnts intentaré hacer una tapa de alcantarillado.
Pues hasta aquí llevo mis avances.
Lo daré más caña el fin de semana y os iré contando.
Espero que no me quede muy fail, para animarme y continuar con el escenario.
¿que os parece la idea?
Un saludo¡¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario