martes, 14 de octubre de 2014

Si traducen Mars Attacks al Castellano los de Mantic, ya tengo carta para los reyes magos.

Muy buenas ¿que tal todo?
¿tenéis paraguas? porque el tiempo está lluvioso y más de uno está tirando de costipados.
Pues navegando por el mar de internet pude leer a través de los chicos de Cargad la noticia de que Mantic Games, ha decidido a finales de año traducir el juego de Mars Attack. Comentan en su entrada cómo en una entrevista de Forja y desván al jefazo de Mantic, lo comentaban.
Os voy a ser franco: tanto los cromos y demases que se hicieron junto a la peli de Burton, me llamaron muchísimo la atención y al conocer la noticia de que se crearía este juego tenía el culo que se me hacía pepsicola (toma sobrada). La cosa es, que el saber que estaría entero en inglés pues corta un poco el rollo; sí mucho tener el B1 y mucho entenderlo, pero seamos francos, eso ralentiza y echa pa´ atrás al gamear con colegas.
Por lo que al leer esta noticia (que tenía ya su tiempo) me salió una sonrisota.
Pero una cosa, tengamos en cuenta otro punto, cuanto puñetas costará. Supongo que ahora la caja en prepedido y toda la pesca en Inglés rondará los 70 pavetes (que bueeeno) si no hablamos de descuentos y cosas, por lo que tendremos que ver si no se sube mucho a la parra.
No se si sería un juego que gamearía a todas horas, quizá jugase unas partiditas como me pasa con dreadfleet, pero , os aseguro que al igual que me ha pasado (y me pasa) con dreadfleet, disfruto muchísimo montando y pintando su contenido aunque no lo juegue mucho, y la verdad, es un honor el tenerlo entre mis filas.
Me estoy poniendo melancólico y eso no me gusta, porque no tengo cocacola, por lo que me despido con una tronchante miniatura de este juego.
(si, son unas vacas envueltas en llamas, por lo que no me digáis que no tiene pinta de ser cachondo el juego)

Un saludazo¡¡¡


M

2 comentarios:

  1. Hola.

    El precio del juego en inglés (web de mantic) es de 70 euros. El precio estimado del juego en castellano (web de edge) será de 75 (aunque en otros mensajes de su foro o noticias de su web ha hablado de 80). La fecha estimada de salida no la indican (hablan de cuarto trimestre) y según su web, aparece más tardío que sus productos a salir en diciembre.

    Por supuesto, pueden cambiar las cosas a su gusto. yo diría que si no lo tienen para navidad en castellano van a perder una buena oportunidad.

    Las miniaturas vienen premontadas (no así la escenografía)... pero sigues teniendo un trabajo para entretenerte. El juego me recuerda mucho a deadzone en cuanto a sistema de juego, y si bien a mi no me atrae por el tema me encanta tanto sus minis como su sistema de juego. Pero ya tengo deadzone y en mi caso es redundante...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡
      Pues habrá que esperar un mesecillo a ver si da tiempo a traducción y a ver que tal se lo montan. Pero la verdad, me molaría pillarlo para darle color y echar unas pachangas de colegueo .
      Muchas gracias por comentar¡¡ un saludo¡¡

      Eliminar