viernes, 25 de abril de 2014

Mejorando mis Caballeros Grises

Muy buenas ¿que tal?
No todo es Nurgle y goblins (aunque tendría que serlo así)en mi vida¡ Cuando ya me sumergí totalmente en W40k y descubrí todo su universo decidí ser devoto a Nurgle, pero eso no dice que no pueda crear más ejércitos, y ese segundo que comencé son los Caballeros Grises.
Son un contraste total (vamos anti demonios), su trasfondo me atrajo realmente y la idea de ser tan pocas miniaturas(pero no por ello estar en desventaja) en el campo de batalla me emocionó, ya que me imagino a una pequeña compañía rodeadísima y dando palos como el que más.
Al cuestionarme este ejercito dije: Voy a meter Dreads a cascoporro. Me encantan, me parecen muy épicos, me dice mucha peña que no son competitivos que patatín que patatán, pero si veo que mi ejercito mola, aunque me den de palos, me lo paso teta(y machaco de lo lindo).
Por lo que pillé en matriz y de segunda mano un Dread y ya empecé a pintarlo.
Ahí le podéis ver junto a su otro coleguíta:
Para mi cumple en junio me pillo otra de línea y podré extrenarla(la verdad tengo ganas) con unos 700ptos que he calculado.
Así que seguiré informando¡¡¡
Otras cosas aparte, mañana presentación de la nueva expansión de Magic The Gathering, como no me presentaré con mi DCI en mano y al lío . Tengo muchas ganitas¡
Seguiremos informando¡¡
Un saludazo¡¡¡ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario