miércoles, 5 de febrero de 2014

No podré actualizar hasta nuevo aviso

Muy buenas ¿que tal?
Pues la verdad ya hacía que no escribía y hasta dentro de una semanita (espero que menos) no podré seguir.
El motivo es que este portátil esta en la últimas y se apaga cada ná.
He encargado un pc nuevo a piezas, pero la placa base daba problemas, ya la envié y esperando respuesta.
Así que hasta dentro de un tiempo no os podré actualizar nada sobre mi vida en los wargames :(
Otra cosilla; ya que estoy aquí aprovecho para poner el banner de mi planeswalker point de Magic. Llevo desde septiembre jugando (la verdad no os lo dije, sorry¡) y como voy a pocos eventos mi nivel es de risa, pero me hace ilu.
Bueno nos veremos espero en poquito.
Un saludo y perdón por las molestias¡¡
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario