domingo, 23 de febrero de 2014

Kim Jong Il en un estandarte Goblin.

Muy buenas¡ ¿que tal?
Hoy vengo para enseñaros un asunto muy loco que empecé a pintar entre el lunes-martes y no he podido enseñarlo ya que me fui a pasar la semana a casa de la parienta; al grano:
He pintado a Kim Jong Il en un estandarte Goblin (literal).
Os cuento la historia, antes sin advertir (por si alguien se raya o da el porsaco (más vale prevenir que curar), que no hay ninguna apología o cosas similares, simplemente me parece un personaje tan random de poner en un estandarte que pega en los Gobos y (porque me apecetecía¡ :P )
La cosa es, como ya os mostré hice un THA MUGRE en un estandarte y pensé en hacer a el señor Kim en otro, me parece un personaje estéticamente muy random, y pega con el cachondeo de una peña de gobos, así que aun siendo el segundo estandarte de la unidad ahí está y este fue el proceso:
Empecé encajando el retrato, usé un simple rotulador que tenía del año pum por ahí tirado y mágicamente no se había secado, si me equivocaba un ná de acetona y limpiar y ale. Cuando estaba muy muy seco, empecé a darle al pincel.
Al principio lo jodido era el pillar la forma y luego de ahí poner con la pincelada a modelar al coleguita, podía ser o kim jong il o yo si nos ponemos imaginativos.
La cosa era no cerrarse a una gama de color, el tener un espacio tan pequeño hacía el tener que buscarse las castañas, pero al final ha sido positivo el resultado ¿que os parece?
Si se os ocurre algo loco, no lo dudéis y caña.
¿alguna petición? Como más adelante me haga Reinos Ogros, va a ser la locura.
Un saludazo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario