lunes, 1 de febrero de 2016

Con poco tiempo libre pero, seguimos pintando Enanos¡

Hola hola a todos ¿que tal?
No tengo tieeempo para nada, en parte eso es bueno pero uff, entre exposiciones (la mejor parte de todo), mucho curro e intentando currar a tope (que me queda poco de contrato, fijo) y algún encarguillo, no tengo mucho tiempo para gamear ni pintar minis, pero estas noches de tranquileo, le he dado al pincel.
Compré isla de sangre y al poco una super ganga de enanos muy oldhammer, pues bien, me he puesto a pintarlos con el esquema clásico .
Ahí os pongo estas minis y el jefecillo enano de la caja de Isla de sangre.
Estoy empezando con todo lo que ya venía destroquelado en la caja, ahora me tengo que poner con toooooodos los goblins y el cañón enano, tengo curro a saco¡
Otra cosilla es que me hice mis propios reyes magos y fueron Warhammeros, en este caso algo de escenografía y fue el Jardín de Morr, el cual llevo enamorado de el desde que lo presentaron.
Tengo una idea de mente de mini tablero de juego con mucha escenografía, rollo urbano con la fortaleza al fondo.
En los ratos del curro no paro de pensar cómo hacer la distribución rollo 1mx1m, pero aún eso son castillos en el aire, no jugarían 2000 puntos en esa mesa pero sí un par de escuadras a saco.
Espero tener algo más de tiempo para dedicar al hobby (y no por quedarme en paro de repente one more time XD)
Un saludo¡¡

M

2 comentarios: