lunes, 26 de octubre de 2015

Ya si que he metido el hocico del todo en X wing

Muy buenas a todos ¿que tal van las tiradas de dados?
Mirando atrás en las entradas, se puede ver que empecé a echar pachangas con las naves de un colega para aprender y ver como iba eso del Xwing, pues bien y ahe pillado dos cajas de una de las facciones (Escoria y villanos) y me he puesto onfire a gamearlas.
Como compartimos mazo de daño y las reglas de movimientos cuando juego con mi colega Horny Guy, sólo me he tenido que pillar la caja Los Más Buscados, en la que vienen tres naves y el material para convertir a esta facción otras tantas y el Diente de perro, una nave bastante dura en la que podemos ver como Bosk mete estopa de la buena.
Entre otras cosas, pillé dados (ya que eso nunca sobran) y estoy utilizando unas fundas de Leia que tenía de un mazo de cuando empecé a jugar a magic, la verdad las fundas están como nuevas ya que tienen pinta de que ese mazo se usó poco.
Más que para proteger las cartas, las utilizo para poder llevar la nave con los objetos que he equipado dentro de ellas, así me quito el lío de llevar todo a las partidas.
Pues bien, aquí ya el principio, ¿ahora que me queda? Intentaré pillar espumas con la forma de la nave de Diente de perro para llevar todo ahí dentro y mandar a hacer puñetas las cajas y quizá pille si veo suelto el mazo nuevo de daño o la caja de inicio, así me quito de tontunas, aunque no jugaría tanto esas naves.
Sigo pensando que hacer en el futuro, o si ampliar mi flota( que seguro que caerán más naves) pero sólo una cosa está clara, nos lo vamos a pasar genial.
un saludote¡¡

M

1 comentario: