jueves, 10 de septiembre de 2015

Una de rol: Probamos Star Wars Al filo del imperio¡¡

Muy muy buenas¿que tal todo? ya casi un mes sin escribir y leches ya toca volver "al ajo".
Esta entrada no tendrá miniaturas, pero sí mucho gameo(y del bueno¡) ya que el sábado nos reunimos por la tarde para dar caña a: STAR WARS AL FILO DEL IMPERIO.
Nos embarcamos en la aventura que trae la caja de inicio; esta caja tiene lo básico para pillar el sistema de juego tanto para jugador y máster, mapitas dados...todo, y luego si te pica el gusanillo, pillarse el libraco y a expandir el juego (lo que claramente va a pasar en breves según mi colegui).
Nos pusimos a tope con los personajes, como nos apuntamos más que en la guerra metimos dos más que venían en la web (muy rollo free DLC, algo que veo genial). Seis fugitivos y un máster.
El sistema de dados es distinto al que estamos acostumbrados, trayendo los suyos propios con un nuevo lenguaje, la verdad pillamos pronto el sistema.
Es un juego divertido (y más cuando te toca ser wookie) y puede dar un amplio espectro de posibilidades, ya que no eres un jedi cheto, o un contrabandista que le sale todo bien, señores aquí los Stormtroopers tienen punteria y son más duros que la leche, gastamos demasiado en medikits.
La verdad, si eres un fan de la saga júntate con unos colegas y dale caña, es muy divertido, sencillo e intuitivo; permite un roleo guapo con el que puedes conocer más del universo a la par que si toca tirar dados te lias a mamporrazos.
¿que te parece poco? ¿sabías que en algunas misiones terminas en una nave y hay que disparar o reparar el casco?
Estuvimos hasta las 3 de la madrugada y mira, con ganas de repetir.
¿alguno tenía midiclorianos? Yo creo que no
Un saludo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario