jueves, 11 de junio de 2015

Se me llena la vitrina , estamos a tope con Zombicide y gaming case de Ultrapro

Muy buenas a todos ¿que tal va el calorcito?
Estoy que no cago (perdonad la expresión con zombicide) mira que lo probé así por encima pero ahora le estamos dando mucha caña y la verdad mola.
Mola el trabajar en equipo para que salga la misión, las miniaturas y el tipo de juego, eso sí las partidas tochas se lían y estás casi todo el día ( y luego dicen que un apocalipsis de 40k es lo más largo xD)
Esta va a ser una entrada flojita, lo reconozco, básicamente para mostraros la vitrinita que pillé hace ya tiempo en Lidl, la verdad parecía una basura pero es muy práctica y las cosas como son, no se ha caído de la pared y es funcional.
(se ve hasta el batmobile de heroclix que me ha regalado la parienta por mi cumple jejeje)

La ultima cuestioncita es que Moniquita para mi cumple me regaló el gaming case de ultra Pro (se curra mazo los regalos mi señora¡ :D ) la verdad de tamaño es comodete y puedo llevar dentro los mazos o cualquier cosa, viene con unas celdas de cartón dentro de las cuales una ha sido remodelada para que entrase la caja del mazo.
Voy a tener que enterarme de las medidas para pillar un par de bandejitas de espuma y poder habilitarlo para las minis, así si toca una partida meter ahí unas minis si es a pocos puntos (o el landraider ) y si toca magic dejar puesta las celditas de cartón.
En próxima entrada lo tiro fotos decentes y le comentamos bien, que hoy estoy más espeso que la leche
Un saludo¡¡

1 comentario:

  1. Maldito y a la vez magnífico Zombicide! A mi y a mis colegas nos pasa lo mismo, estamos muy enganchados, tanto que ya ni recuerdo la última batalla de fantasy o 40k.
    Saludetes!

    ResponderEliminar