miércoles, 24 de junio de 2015

Hablemos sobre Bragg

Muy buenas a todos ¿que tal va el veranito? Se nota ya el calor porque ya sudamos antes de desplegar las miniaturas
Hoy voy a hablar sobre los ogretes, sobre un personaje en especial el cual me planteo meter a mi pequeña formación, y este es como dice el título Bragg El Que Desolla.
A primera vista dices, leches que puñetera miniatura más guapa, y luego te lees el trasfondo y estás ya poniendo caritas con corazones en el Whatsapp; es un ogro que luce una estética de verdugo humano y sobre el está una oscura historia que hace temblar hasta a los mismos ogros.
Porta un arma creada por el mismo con la cual realizando un movimiento puede decapitar o herir por encima del cubretripas, algo que le ha hecho que se ganase su fama. Siempre va viajando y buscando guerra (¿quién quiere en sus filas a alguien que luego piense en aniquilarte? ¿quizá un goblin?).
Ahora vamos a ponernos técnicos:
Este personaje tiene el mismo perfil de atributos que un matón (más caro en puntos, eso sí), lo único especial es su arma tan loquísima, al ser de dos manos da +1F y tiene la regla especial golpe letal heróico, sumando a su vez que si gana un desafío la unidad enemiga se queda apabullada (leches, ves como de un meneo decapita un dragon y a su capitán montado en el, pues acojona).
Así a primera vista flama, dices me tiro como un cabrón lo cubro en una unidad para que llegue, desafío y todo ganado, pero no es tan fácil, ya que lógicamente el enemigo no va a querer ni que se acerque, tiene una armadura ligera (va a pecho descubierto, pecho descubierto ogro eh), por lo que yo si lo veo por el campo de paseo, me lío a pepinazos como un cabrón.
Ahora vamos al tema sentimental, la miniatura me encanta y la verdad, me he hecho los ogros para pachanguear y pasarlo bien. Una gran parte dice que pillatelo, lo pintas gozando y listo, otra dice, no es competitivo, pero me la trae un poco al pairo.
Casi estoy convencido de pillarmelo, pero ¿cual es vuestro consejo?
Un saludote¡¡

M

3 comentarios:

  1. Mi consejo es que si te gusta la mini pillatelo, si juegas pachangas da igual lo bueno o malo que sea, ademas si decapita algo grandote seguro os vais a echar unas risas :D

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta compratelo pintalo y pasalo de lujo
    Y si es una mierda pues lo usas de "cuenta como" y a correr

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso como los compis que ya han comentado... si te gusta, adelante! Ya sea para jugar o no xD

    PD: Siempre puedes usarlo en el 40K como "proxy" de Mortarion o Typhus jeje

    ResponderEliminar