jueves, 21 de mayo de 2015

Un enano muy Oldhammer¡

Muy buenas a todos ¿que tal?
Yo este tiempo no he parado la verdad, me salió un currete en la feria del libro y tal y luego pintando a saco para una expo que voy a montar en unos meses con un colega.
Mientras todo eso ocurría me dediqué una noche loca a ver gangas en ebay, total que por unos diez y poco pillé así de locura 25 arqueros bretonianos (ahora como pille unos caballeros me hago una formación pa las pachanguitas).
En mitad del curro el cartero (que me tiene calao ya) se acercó al puesto de la feria y me dió el paquetito, hice en un momento sin clientes el unboxing y vi que junto a los arqueros, se regaló el tío uno par de arcabuceros del imperio y unos zombies (DE PUTA MADRE¡¡ :D pensé); sacando las minis vi este solitario enano y dije, cuando termine el curre pincel si o sí.
Tras pedir ayuda sobre patrón de color y similar en el Facebook de la comunidad Oldhammer España para usarlo de inspiración me puse al lío y este es el resultado:
¿que os parece? la verdad me ha quedado bastante chulo y me lo he pasado genial.
La mini vino con una capa loquísima de pintura, la apañé imprimé en blanco y al lío.
Esa es una imagen que me rularon los compis de Oldhammer España en los comentarios, salió en la 1 de WD españa, todo un clasicazo y una mini guapisima, las cosas como son, más old school que la leche.
¿que os parece la mini?
Un saludazo¡¡

M

1 comentario:

  1. Ostia, aún la tenías por casa!

    El pintado muy Old school también, jeje, me encanta

    ResponderEliminar