martes, 21 de abril de 2015

Volvemos con Dreadfleet¡¡

¿Que tal todo? Ya asoma el buen tiempo, por lo que a tirar de tapeo en terraza y de gameo con los colegas eh¡
Hoy me he despertado con una resaca de caballo y tras hacer un encargo que tenía (no se cómo no me he desplomado o yo que se) dije, hora de volver a mis barcos.
Y tanto que me he puesto, volviendo con el juego de especialista ambientado en los mares de Warhammer Fantasy: DREADFLEET¡
La verdad, hacía ya mucho que no lo tocaba y me daba cosilla, y más porque tengo muchas ganas de jugarlo, pero decidí montarlo y pintarlo poco a poco, disfrutando.
Hoy empecé a montar la Parca Sangrienta, un barco con un puñetero castillo encima y miles de cráneos (Vampiros, a que no se intuía casi :P ).
Esta miniatura es una puñetera orgía visual, hablando en plata; he dedicido montarla sin pegamento para así poder pintarla a mi ritmo y si surje gameo ahí esta el tema.
Vamos por partes:
Lo de poder montar sin pegamento, es lo puñetero mejor, cierto que algunas partes para que estén optimas necesitan una gotita de nada y a su vez da consistencia a la mini, pero esto hace que sea montar y jugar.
La miniatura tiene detalles a cascoporro, puedes ponerte un buen rato a observarla y flipar, no se como puñetas son tan maquinas modelando , me encanta.
Eso sí, me cago en la leche lo que me ha costado montarlo, que son seis componentes (me falta las velas lo sé) y es poner y encaja todo perfecto, pero leches, sin usar pegamento para que se sujete todo , he maldecido un par de veces.
Pero ahora luce que da gusto.
Vamos a seguir con esta aventura en los mares.

Un saludazo¡¡

M

1 comentario: