lunes, 13 de abril de 2015

En cualquier lugar, se puede jugar.

Muy buenas a todos ¿que tal?
Pues por aquí poca novedad en el frente, tengo que ir a comprar blanco y seguir con los ogros¡
Y hablando de ogros, vamos al temita de hoy , dónde jugar (pues donde sea¡)
Estamos preparando para mi regreso a Fantasy, y vamos a hacer una serie de pachangas a pequeños puntos para ir poco a poco subiendo puntos (que desde sexta fijo que noto cambios xD) y de forma paralela, alguna de 40k porque básicamente, Nurgle nunca deja de atacar.
Entre preparativos y tal (que si jugar con mis pieles verdes de hace tantos años o empezar con mis ogretes , leer reglamentos, quién llevará doritos...) estamos viendo dónde empezar a jugar, en una tienda, en una casa, en una mesa de billar..., y a todos nos viene la misma respuesta a la cabeza: Da igual, la cosa es darle caña.
Mola mil, pero dicho con mayúsculas: MIL, el jugar en una mesa over currada, su escenografía, con cespecito recién cortado como en la parcela de Ned Flanders, y si ya tiene un entorno urbano (mi favorito sin duda) con unas casitas y suelo crema (por eso me excito cuando veo mesas de Mordheim) ni os cuento. Jugar en una buena mesa, aunque se pierda la partida mola; todos soñamos con tener en nuestra casa en el futuro una sala para el gaming y darle caña con los colegas (yo esa sala la tengo hasta dibujada, no es coña). Pero cuando hay que jugar se juega hasta en el techo, da igual una mesa normal, en la cocina o en el suelo (la de partidas que habré jugado así y las que me quedarán), con escenografía improvisada como poner una sabana con libros para las colinas, y una lata de cerveza haciendo de monolito, amos infinitas combinaciones.
La cosa es, que cuando se quiere jugar, nuestra mente actúa como la de un rolero y ve en ese suelo o en ese tablero rancio todo lo necesario, ya que pasar una buena tarde con los colegas de partidas, unas risas hace que esto mole.


La verdad, con esto de preparar para jugar me emociono, no es que valla a ir a torneos o por el estilo, es por el hecho de quedar unos vieja escuela, jugar donde sea y pasarlo teta.
Cuando más tiempo pasa, más disfruto del Hobby, aunque ya no se pueda pasar el mismo tiempo que antes jugando/pintando, pero cuando se dedica unas horas a ello, se exprimen al máximo y merece la pena.
El consejo del día, jugad, tirar dados y a pasarlo bien.

Un saludazo ¡¡

M

1 comentario:

  1. Mucha suerte con ese regreso y, como bien dices, a disfrutar tirando dados!

    ResponderEliminar