domingo, 11 de agosto de 2013

Transformación de Hermanas de Batalla a Nurgle¡¡

Muy buenas a todos¡
¿que tal?
La verdad hace su tiempo que no escribo, no tengo naaada de tiempo , pero que le vamos a hacer, me disculpo por ello :(
Hoy quiero enseñaros el regalete que me ha hecho mi colega Actinido para que se fortalezcan mis tropas de Nurgle.
El caso es que me dijo, literal: "Loco, ¿quieres un tanque que tengo aquí cogiendo polvo?" ; a lo que añadí "Putamadre, así le tuneo a Nurgle".
El caso es que este tanque era el Immolator de las Hermanas De Batalla; un transporte asignado que llevaba once años en la casa de mi colegui.

(Así era como estaba el vehículo en cuestión)
La verdad, hermanas de batalla molan y hay poco, pero ahí la cosa, es un ejército que dificilmente jugaré, y como sé que entre las tropas de mis marines del caos de Nurgle, iba a dar muchas parditas, decidí meterle masilla y cositas para hacerle el Mtv Tunning y adaptarlo a mis pútridas filas. Se que da algo penita el tapar un transporte así, pero honraremos la memoria de estas Hermanas desde las filas de Nurgle¡¡
Bien, ahora paso a presentaros las imágenes con toda la masilla y algunos elementos, le puse bolitas para hacer huevas y tal de bichos que viven entre la putefracción, Ahora que esta imprimado, en conjunto va de lujo.
Ahí van:

Ahora mismo me encuentro pintando este asunto, así que la próxima entrada veréis cómo me ha quedado, la verdad, está con un aspecto muy resultón y Nurgloso.

A su vez estoy pintando las Zombie Vixen que me pillé hace tiempo, pero en breves tocará hablar de zombies así que me lo reservo.
Me despido con la imagen del vehículo extraída de la web de GW, y agradeciéndoselo Muchísmo mucho a mi coleguita por hacer que mi ejército tenga cochecito :P

Un saludazo¡¡¡


2 comentarios:

  1. Locou que el vehículo de GW no es el mismo, es la versión moderna (es bastante más grande).

    ResponderEliminar
  2. Esta heregia se pagara con sangre y fuegoo!!! Entrando a detalles lo veo interesanton, el casco de atras con las manos a los lados se sale jkajkajk.

    ResponderEliminar