martes, 9 de julio de 2013

Vuestra zona de trabajo

Muy buenas y calurosas tardes ¿que tal?
Os voy a ser sincero, me tiré a la siesta, pero con este calor que no están las chicharras en la calle no hay quien repose el gazpacho.
Hoy me gustaría hablar sobre la zona de trabajo, todos tenemos una, mas o menos profesional, pero todos tenemos un rinconcete en el cual nos ponemos a dar con el pincel o a modelar una escenografía con poliespán.
Yo la verdad, tengo un maletín que usaba para los óleos (ahora como tengo muchos y tubos gordos, uso una caja de herramientas tocha del chino) hace mil en el que guardo las pinturas que tengo (poquitas considero) y me instalo donde sea, utilizo una paleta para mezclar, un vaso de chupito de jägermeister para el agua y poco más. Tengo una superficie de cortado tamaño A1 que utilizo cuando corto o similar.

Esa es la mesa que me compre para cuando estaba en el piso de Cuenca, ahora me la he instalado en mi estudio en Toledo, en un lugar con mucha luz y lo fundamental para el verano, fresquito.
Existen zonas de trabajo como la Citadel, esa rojita, pero rojito me ponen los 50 pavetes que cuestan, con lo que te da para pillarte hasta un Tervigón si hace falta. Muy cuca y funcional, pero demasiado dinero, si me encuentro 50 euretes en la calle, la pillaría sin duda, si no nada.
Conozco otros gamers que se han currado zonas cortando y montando madera, es un curro, si, pero te consigues un mueblecito con zona taller personal y optimo para el trabajo.
Y hablando de zonas de trabajo, os quiero mostrar lo que he modelado con masilla verde, ya está pintado, y pretendo hacer algunas partes más para hacer una fortificación ruinosa. Bueno ahí va:
Imprimado en blanco, pinceles secos de marrones y naranjas, unas luces azules. El fondo gris con muuuucho blanco. Para finalizar tintas sepia,negra y azul en ese orden, dejar secar y listo. ¿que os parece?

Ahora os lanzo la pregunta y os animo a participar:

Cada uno tenemos una zona de trabajo ¿cómo es la vuestra? ¿que recomendais?

Un saludazo¡¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario