Muy buenas ¿que tal todo?
Parece que estas semanas han sido muy locas y llenas de miga en el mundo del wargame por la nueva caja de GW "Warhammer Age of Sigmar" y por la supuesta "muerte" de Warhammer tal y como lo conocemos. No voy a entrar al ajo la verdad y aún no he probado ni visto en físico Age of Sigmar, por lo que aún no puedo opinar.
Mientras tanto, por aquí todo sigue igual, seguimos en 40K con mis marines espaciales del caos adorando a Nurgle y esta vez jugando bastante bien (teniendo incluso tiradas positivas de dados) y ampliando muy poco a poco (el no tener curro es lo que tiene) mi ejercito de Ogros; ¿y cómo esta vez? Pues como dije en la anterior entrada, al final me he decidido por Bragg, debido a que me mola un millón y juego para pasarmelo chachi, vamos a verlo y lo comentamos.
Lo pedí en una web de internet creo que un jueves/ viernes y el martes de mañanao estaba el repartidor tocando el timbre. Junto al colega Bragg venía un ogrete con mucha masilla encima (la cual quité y apañé) de regalo, lo que me ha venido genial y les mando unas gracias tochas.
Me faltó el tiempo para ir corriendo a ponerme un vaso de cocacola e imprimar, tirar de wasap y al día siguiente jugar una pachanguita a 1000 puntitos contra esos rufianes Altos Elfos que me dieron la tunda del mes.
Queda ultimar detalles y terminar el arma pero ahí va una primera impresión.
( ¿qué os parece? un diseño diferente y sabrosón¡ )
Me lancé con mi banda de ogros a por todas, hasta metí un gigante¡ (ese de sexta que os mostré hace tanto) usándole para que se centrasen los virotazos en el.
En un par de turnos de marcha y de plegarias a nurgle para que no muriesen demasiado llegué a la unidad con su hechicero, Bragg lanza desafío al rubio mago, funciona el golpe mortal y decapitado, una arremetida super loca y una manta de ataques de pelotas, escapan unos pocos, da igual ya hemos merendado elfo.
Al ver eso me vine arriba y en dos turnos más fin de partida con los ogros victoriosos.
Moraleja:
Me lo he pasado teta.
Así que el consejo de hoy es : a jugar y a pintar minis y a pasarlo bien en la colección/ edición que le guste a uno. Si sacan minis o juegos que te gustan, los pillas y lo disfrutas.
Eso es lo que mola del Hobbi, pasarlo bien
Un saludazo¡
M
Me gusta el pintado, muy sanguinolento... pero muy acorde con los Ogros!
ResponderEliminarTienda online cosplay
ResponderEliminar