domingo, 18 de enero de 2015

Tanto rumor de Warhammer Fantasy me va a volver loco.

Muy buenas ¿que tal?
Por aquí mucha previsión de nieve y lo único blanco que veo son mis calzoncillos (uso buen detergente)
Llevo tiempo sin dedicarme al gameo, pero sí al pincel, el ogro que compré borracho está finiquitado, y el dread de hace tiempo pero lo guardo para próximas entradas ya que ahora quiero tratar otro tema.
¿os acordáis que dije que volvería a fantasy? Todos dicen que estoy loco, que si se va a terminar, que a ver como apañan el lore, que si van a cambiar el juego totalmente, eliminan los ejercitos... tela, es entrar a cualquier web o hablar con quien sea y cada día un rumorcete nuevo sin saber si será cierto o no.
La verdad, ya pillé la caja de ogros y hoy iré a casa de Reyes a por ella (hicimos pedido conjunto y tal) y en parte, me da algo de miedete por todos estos rumores.
Pero yo pienso ¿acaso si te encontrases cajas de enanos del caos no las pillarías? Pues en el fondo es lo mismo. Es una puñeta que meta el hocico de nuevo en fantasy y a los cuatro días pase cualquiera de esta cosa, por el hecho de que no podré ir a torneitos y tal, pero la solución es sencilla. Nos juntamos los colegas y jugamos en cuarta edición, pues también en octava o en la que sea, hay clubs de juego que le dan caña y le seguirán dando y claro está, el placer de montar y pintar las minis.
Esta entrada es básicamente una mini reflexión, voy a hacerme un mini ejército de reinos ogros se termine o no el game, ya que las minis me encantan, y se que habrá gente para jugar aunque no sea en nivel competitivo (que en el fondo es lo que más me mola desde siempre, las pachangas de colegueo).
Esta tarde voy a echar una partida a 1500 de W40K y pillaré la caja de ogros, y la verdad me muero de ganas de abrirla y empezar a montar :)
Comprendo que los rumores si se hacen ciertos será una putada y gorda pero la verdad, que no nos quiten las ganas de jugar nunca.
Un saludo¡

M

3 comentarios:

  1. Esta entrada no es una mini-reflexión, es una verdad como un templo. No sabemos lo que será de WFB, pero sí podemos saber que pillar unas minis, montarlas, pintarlas y jugar con los colegas va a estar muy bien.
    Eso es el "Hobby" (por encima de otras cosas) y es lo que cuenta.
    Ánimo y espero ver los ogros pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras queden jugadores y amantes del pincel, el hobby nunca morirá ^^
      Muchas gracias por comentar y pasarte :)
      Un saludazo¡

      Eliminar