Muy buenas ¿que tal?
La verdad he estado muy desconectado de todo, pintando eso sí y buscando curre, que la verdad por ahora nada , pero bueno, cosas que pasan.
Pues el menú de hoy tiene tres puntos, empecemos.
Comprendí que mi ejército de Marines del caos necesita más potencia de fuego, porque para pachangas guay, pero como me metan algo gordo me meriendan, pero Nurgle me ha dió una respuesta.
Agarré mis Marines de plaga, la tropa élite del padre nurgle; tengo siete, los de la caja finecast y tal, así que cloné un plasma, aumentando un pelín la potencia de fuego de mis chicos, que la verdad son los que siempre se encargan de aguantar los focos más fuertes del combate y aguantar los puntos de conquista. Ahí os dejo el original y el del brazo clonado. ¿que os parece?
Continuando con la idea de mejorar el fuego, mi ejército aún no tiene nada para combatir contra lo que está en el cielo salvo al príncipe demonio, por lo que pensé en una opción que con lo que tenía era viable aunque algo cara en puntos:
Tengo trece marines del caos (unos de ellos eran ultramarines que los conversioné ¿os acordáis?) pues bien, separar el del lanzacohetes con cuatro más, clonar lanzacohetes y hacer una escuadra de aniquiladores del caos. Estos cuatro lanzatruscos con antiaéreo( to pagao en puntos) más el pala (al cual no le puedo poner más mandanga) me ayudará a tener más posibilidades de tirar al suelo a cualquier cosa que vuele (aunque algunos blindados me tocará impactar/herir a 5, siempre eso es mejor que 6).
Luego encontré en una página una gran inmundicia de metal MUY barata, así que la pillé para cuando juegue de aliados a los demonios o para partidas en las que usemos demonios como ejército único tendremos más fuerzas que utilizar.
Ahí va, aún le queda pintado.
Y para terminar, me topé con uan vitrinilla por 29 pavetes en el lydel, así que me volví loco y la fiché , ahora tengo en la habitación un lugar de exposición muy cuco, donde estoy poniendo a los gobos, tiene un tamaño que no está mal, mirad:
Poco más que contar la verdad, pero en muy poco tendréis noticias mías.
Un saludo muy muy fuerte¡¡
M
No hay comentarios:
Publicar un comentario