Muy buenas a todos¡¡ ¿que tal?
Os hablo desde mi nuevo y flamante PC, desde el cual aparte de dibujar, trabajar y darle al gameo podre volver a actualizar el blog, que la verdad lo he echado de menos.
Muchas cositas han pasado estos días, desde partidas a 40k a cascoporro con derrotas humillantes por parte de los tiránidos (luego la gente dice que no los han apañado un cagarro) y nuevas adquisiciones, pero esta vez en el panorama de Fantasy; vamos empezando.
Mi colega Rúben me hizo un precio jodídamente apetitoso por la fortaleza de Warhammer Fantasy, la cosa salió charlando en un torneo en goblin trader y alehop, también adquirí un dread para los caballeros grises, pero hoy no toca que os lo enseñe.
Como todos sabemos, se creó esta fortaleza (el casitillo tan grandote) cuando surgieron los asedios en warhammer fantasy, personalmente, molaba mucho . Siempre lo quise tener y ahora está en mi mesa.
Sólo he empezado a pintar una torre y tengo terminadas una sección de muro y la puerta, ahí van unas imágenes genes:
(Ese Enano Del Caos posando, como si hubiese inaugurado un bar en el barrio)
Como podéis ver he metido unos orcos , eso se debe a que estoy pintando TODO lo que tengo de Fantasy, poco a poco eh.
Eso se debe a tres factores importantes:
1- Me mola el hobby
2- Hasta que pille más minis de mis ejércitos de 40k
3- No descarto el volver a Fantasy en la próxima edición.
Dicho esto me despido con una pequeña fotografía de los Gobos que tengo pintados (a los gamers más clásicos espero que os suenen algunas de las minis) los cuales lucen un motivo de THA MUGRE, el webcomic rancio del cual podéis llegar a través del Banner de aquí al lado.
Un saludo muy fuerte¡¡
M
Animo!
ResponderEliminarLo primero, por supuesto, son las obligaciones