Muy buenas ¿que tal?
Una vez más vuelvo para traeros buenas nuevas sobre mis avanzas en warhammer 40k. Las filas de mis seguidores de Nurgle se amplían acorde con las necesidades que voy viendo conforme gano experiencia y a la vez con las tropas que más me molan (aquí tengo que estar contento con las minis¡¡).
Era el momento de tener entre mis filas un profeta que llevase la palabra del todopoderoso Nurgle al pueblo, y esta figura es el Apostol Oscuro.
Una miniatura que me encanta tanto en trasfondo como en la realización de esta, tan sólo le veía un pequeño fallo, para ser un personaje religioso, lleva pocos elementos. Por lo que decidí dotarle de un estandarte de Nurgle, para que en el campo de batalla y en los suburbios del imperio se pudiese ver en claridad a que Dios sigue.
El esquema de color es el mismo que he utilizado en todo el ejército, el estandarte cedido por mi coleguita Reyes se sujeta en la parte en al que iba la pequeña corona que traía el blister.
Para dar un aspecto más asombroso, puse esa corona gigante rodeando el estandarte, son los adornos que traían el Rhino que compré hace tiempo.
Poco más que decir, tan sólo la inspiración que me llegó (literal) viendo una procesión con la que me crucé de casualidad aquí en el casco y que me cortó el paso en una calle. Las coronas que tienen las vírgenes suelen tener elementos decorativos emulando rallos y destellos celestiales, yo intenté crear esta idea pero de una forma más agresiva en mi personaje.
Ahora mis ejércitos gozan de un profeta que transporta un santuario en sus espaldas.
Seguimos atope en los Wargames¡¡
Un saludazo y pasad un sábado genial¡¡ :D
M
No hay comentarios:
Publicar un comentario