lunes, 9 de febrero de 2015

Avances en mis ogros

Muy buenas ¿que tal todo?
La verdad no es que esté escribiendo aquí a tope y dándole al pincel lo que tendría que darle, he estado viajando y dibujando mucho, pero hoy le he dado caña a mandar curriculums en infojobs a saco y luego a mis ogros.
Vamos a ver que tal va la cosa.
Según el último libro de ejército, unos 214 puntitos, contando que los ogros llevan puños de hierro (aunque el de la vieja escuela que compré tajao no lo representa) y un par de sueltafuegos; ahí van:
Lo que está en primer término son los sueltafuegos que terminé de pintar hace un ratito.
Como elemento de unión del ejército, todos los cubretripas (salvo los que tengan elementos que lo tapen) llevarán una pupíla mirando a su enemigo (o merienda), esta idea la utilicé hace mucho para un escudo de un enano del caos, pero me moló tanto que mis ogros lo llevarán, ya pensaré un estandarte con un ojo bien currado dentro de unas fauces.
Ahora las minis "especiales", no porque sea el tipo de unidad, sino por que son diferentes, como puede ser el ogro oldhammer:
Necesito pinceles más finos para poderle un mayor detalle, pero va bien encaminado, sobre lo del ojo, pensé en ponérselo en la chapa que tiene a un lado de la barriga, pero estéticamente quedaba un poco a ojete.
Y para terminar ¿conocen a Steve Rogers? si no sois de leer tebeos quizá no, pero seguro que os suena el Capitán América; pues aquí tenemos un ogro que ha salido de un expocómic cosplayado de Capitán América.
No le ha dado tiempo para cambiarse.
Vi uno similar (pero con mucho más curre) por ahí en internet y pensé, que leches, ya que quiero disfrutar con este ejército, lo hago, y ahí va. No se si se me habrá ido la pinza mucho con ello, pero es lo que mola.
Pues bien, pese a cada día escuchar rumores locos sobre el futuro de WHF aquí me veis, tan contento pintando y coleccionando un nuevo ejército, el cual jugará, ya sea en la futura nueva edición o en posteriores con los colegas.

Un saludazo¡¡