domingo, 23 de febrero de 2014

Kim Jong Il en un estandarte Goblin.

Muy buenas¡ ¿que tal?
Hoy vengo para enseñaros un asunto muy loco que empecé a pintar entre el lunes-martes y no he podido enseñarlo ya que me fui a pasar la semana a casa de la parienta; al grano:
He pintado a Kim Jong Il en un estandarte Goblin (literal).
Os cuento la historia, antes sin advertir (por si alguien se raya o da el porsaco (más vale prevenir que curar), que no hay ninguna apología o cosas similares, simplemente me parece un personaje tan random de poner en un estandarte que pega en los Gobos y (porque me apecetecía¡ :P )
La cosa es, como ya os mostré hice un THA MUGRE en un estandarte y pensé en hacer a el señor Kim en otro, me parece un personaje estéticamente muy random, y pega con el cachondeo de una peña de gobos, así que aun siendo el segundo estandarte de la unidad ahí está y este fue el proceso:
Empecé encajando el retrato, usé un simple rotulador que tenía del año pum por ahí tirado y mágicamente no se había secado, si me equivocaba un ná de acetona y limpiar y ale. Cuando estaba muy muy seco, empecé a darle al pincel.
Al principio lo jodido era el pillar la forma y luego de ahí poner con la pincelada a modelar al coleguita, podía ser o kim jong il o yo si nos ponemos imaginativos.
La cosa era no cerrarse a una gama de color, el tener un espacio tan pequeño hacía el tener que buscarse las castañas, pero al final ha sido positivo el resultado ¿que os parece?
Si se os ocurre algo loco, no lo dudéis y caña.
¿alguna petición? Como más adelante me haga Reinos Ogros, va a ser la locura.
Un saludazo¡¡

jueves, 13 de febrero de 2014

Vuelve Old & Dirty Gamer

Muy buenas a todos¡¡ ¿que tal?
Os hablo desde mi nuevo y flamante PC, desde el cual aparte de dibujar, trabajar y darle al gameo podre volver a actualizar el blog, que la verdad lo he echado de menos.
Muchas cositas han pasado estos días, desde partidas a 40k a cascoporro con derrotas humillantes por parte de los tiránidos (luego la gente dice que no los han apañado un cagarro) y nuevas adquisiciones, pero esta vez en el panorama de Fantasy; vamos empezando.
Mi colega Rúben me hizo un precio jodídamente apetitoso por la fortaleza de Warhammer Fantasy, la cosa salió charlando en un torneo en goblin trader y alehop, también adquirí un dread para los caballeros grises, pero hoy no toca que os lo enseñe.
Como todos sabemos, se creó esta fortaleza (el casitillo tan grandote) cuando surgieron los asedios en warhammer fantasy, personalmente, molaba mucho . Siempre lo quise tener y ahora está en mi mesa.
Sólo he empezado a pintar una torre y tengo terminadas una sección de muro y la puerta, ahí van unas imágenes
genes:

(Ese Enano Del Caos posando, como si hubiese inaugurado un bar en el barrio)

Como podéis ver he metido unos orcos , eso se debe a que estoy pintando TODO lo que tengo de Fantasy, poco a poco eh.
Eso se debe a tres factores importantes:
1- Me mola el hobby
2- Hasta que pille más minis de mis ejércitos de 40k
3- No descarto el volver a Fantasy en la próxima edición.

Dicho esto me despido con una pequeña fotografía de los Gobos que tengo pintados (a los gamers más clásicos espero que os suenen algunas de las minis) los cuales lucen un motivo de THA MUGRE, el webcomic rancio del cual podéis llegar a través del Banner de aquí al lado.


Un saludo muy fuerte¡¡

M

miércoles, 5 de febrero de 2014

No podré actualizar hasta nuevo aviso

Muy buenas ¿que tal?
Pues la verdad ya hacía que no escribía y hasta dentro de una semanita (espero que menos) no podré seguir.
El motivo es que este portátil esta en la últimas y se apaga cada ná.
He encargado un pc nuevo a piezas, pero la placa base daba problemas, ya la envié y esperando respuesta.
Así que hasta dentro de un tiempo no os podré actualizar nada sobre mi vida en los wargames :(
Otra cosilla; ya que estoy aquí aprovecho para poner el banner de mi planeswalker point de Magic. Llevo desde septiembre jugando (la verdad no os lo dije, sorry¡) y como voy a pocos eventos mi nivel es de risa, pero me hace ilu.
Bueno nos veremos espero en poquito.
Un saludo y perdón por las molestias¡¡
M